miércoles, 18 de abril de 2018

Conclusiones

Comenzamos eligiendo esta asignatura observandola como algo útil para nuestro futuro y pensando que nos supondría un gran esfuerzo.
Tras hacer una lluvia de ideas sobre los posibles proyectos que llevaríamos a cabo, decidimos seguir adelante con esta opción ya que considerábamos que era innovador y que podría tener éxito.
Con el transcurso de los días nos dimos cuenta  que la creación de una empresa no es tan fácil como creíamos.
El hecho de que los miembros del grupo tengamos una relación cercana ha conllevado pequeñas disputas entre los socios. Por otra parte esa misma amistad ha logrado que resolvieramos gran parte de esos conflictos sin mayor relevancia, ya que muchos eran causados por la propia presión del trabajo.
En general nuestro trabajo diario ha sido constante a pesar de ello nos hemos visto apurados en varias ocasiones.
En la primera evaluación no tuvimos grandes dificultades exceptuando los últimos días de la evaluación
En la segunda evaluación no tuvimos problemas, supimos aprovechar bien el tiempo a pesar de que dedicamos varias clases al PMM. Conseguimos solucionarlo y enviamos todo en los plazos concretados.
Para finalizar, la tercera evaluación ha sido la más difícil debido a la dificultad añadida ya que todos los ejercicios que hemos realizado de balances  son de empresas que venden productos físicos, en cambio la nuestra es una aplicación. Por eso, nos hemos encontrado en una situación difícil debido a la heterogeneidad de nuestra empresa.

Este proceso de creación de Ekipame! nos ha supuesto uno de nuestros mayores retos en nuestra recorrido escolar puesto que ha sido una asignatura que nosotros hemos elaborado durante todo el curso, sirviendonos simplemente de un guión. Hemos aprendido la importancia de la asignatura de economía en un ámbito diferente.
Nuestro aprendizaje,  no solo se ha basado en la economía puesto que nos ha ayudado a  mejorar nuestro funcionamiento en equipo. Hemos sabido potenciar nuestras habilidades personales y ayudarnos los unos a los otros.

Finalmente con el trabajo realizado y la gran ayuda que hemos recibido por nuestro profesor y por supuesto la ilusión y pasión que compartimos por este proyecto nos encantaría algún día poder llegar a ponerlo en marcha.