La visión de una empresa es una declaración o manifestación que indica hacia dónde se dirige una empresa o qué es aquello en lo que pretende convertirse en el largo plazo. Muchas personas suelen confundir la visión con la misión de una empresa.
La misión de una empresa la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe. Así mismo es la determinación de la o las funciones básicas que la empresa va a desempeñar en un entorno determinado para conseguir tal misión.
En la misión se define: la necesidad a satisfacer, los clientes a alcanzar, productos y servicios a ofertar.
Una vez aclarados estos conceptos, nuestra idea principal es conseguir seguir ampliando nuestro rango de actividad de manera estatal y a largo plazo incluso, de manera internacional llegando así a más gente y ampliando los horizontes de nuestra empresa.
Para que nuestra empresa funcione debemos distinguirnos de la competencia, siendo una empresa novedosa en cuanto al contenido que ofertamos.
EKIPAME busca reflejar una imagen fiel, basándonos en una serie de valores, comprometiéndonos a poner las necesidades de nuestros clientes por delante, cumpliendo con nuestro objetivo planteado al inicio del proyecto. Para que esta visión se lleve a cabo de una forma natural es necesario fomentar el entusiasmo y el compromiso de todas las partes que forman la organización.